Cerrito será sede del Circuito Nacional de Beach Voley

enero 29, 2014 3:04 pm

presentacion beach 2En el Ministerio de Turismo de Entre Ríos y con la presencia de autoridades provinciales y municipales se realizó este martes la presentación formal de lo que será la 12º edición del torneo de Beach Voley en Cerrito a desarrollarse este viernes 31 de enero, 1 y 2 de febrero en el Complejo Polideportivo Municipal.
El intendente Orlando Lovera encabezó la exposición de este evento deportivo que desde hace tiempo se destaca como el mejor torneo de la costa del Paraná. Por su parte, el encargado del Área Deportes Marcelo Borghello brindó un pantallazo general del programa del encuentro, mientras que el Subsercretario de Deportes de la provincia Luis Gonzalez destacó el desarrollo de esta disciplina en el territorio entrerriano y puntualmente, en Cerrito.
“Cerrito ha hecho un camino que muy pocos han mostrado. Como no acompañar la localidad del evento. Nos corresponde apoyar todas las disciplinas como marca nuestra política de estado”, aseveró Gonzalez.
La mesa también fue integrada por el representante local Jualián Azaad quien regresó de su participación en un torneo en Brasil y el tesorero de la Federación Entrerriana de Voley Jorge Torres, quienes auguraron un torneo deportivo de gran escala y renombres para este fin de semana.
Al respecto, el intendente Lovera expresó “Si bien es contradictorio porque no tenemos río, Cerrito ya tiene una tradición en el Beach Voley, uno de los deportes que más se practica”.
Durante el próximo fin de semana, Cerrito tendrá el privilegio de contar con una de las fechas del Circuito Argentino tanto Femenino como Masculino, además del tradicional Circuito Provincial Femenino y Masculino A y B. En la oportunidad, se podrá disfrutar de las mejores duplas de Beach Voley del país.
Se harán presentes más de 150 duplas de Entre Ríos y Argentina, e inclusive deportistas que representan a Argentina a nivel mundial.
Por consultas e información comunicarse al 0343-4890091/199 o mediante correo electrónico a: deportes@cerrito.gov.ar o turismoycultura@cerrito.gov.ar